MAF DSP | Data Source Provider

#AcampadaEnMesasCPMX2011

En este CampusParty esperaba llegar con mis amigos y poder quedarnos una semana entera en CPMX3 pero debido a razones fuera de nuestro alcance no pudimos alcanzar camping, es por eso que surge esta iniciativa 100% mexicana. A traves de las cuentas @mafairnet y @Rafa_tux organizaremos la llamada #AcampadaEnMesasCPMX2011 si deseas participar en esta iniciativa haznoslo saber en la seccion de comentarios, twitter y/o al correo miguel@maf.mx. El objetivo es acampar en las mesas y cuidarnos entre todos para poder tener una sana convivencia en #CPMX3 #CPMX2011

Mas informacion de la logistica en unos minutos…

2 comentarios

  1. u.u yo quiero ir pero no tengo dinero para pagarlo ): aunque eso si yo cuido lo mio y lo de mis compas siempre para eso estamos siempre he pensado 😀
    SALUDOS!

    12 julio, 2011 en 17:11

  2. Franz

    u.u Yo no tengo dinero para ir, como quisiera ):, pero eso si yo siempre cuido mis cosas y la de mis compas 😀 que para eso es la convivencia (:

    12 julio, 2011 en 17:13

Deja un comentario